Tenemos nuevo episodio de Batman: The Enemy Within en el horizonte. Batman, el payaso más criminal de Gotham y un nuevo episodio de esta saga de la mano de Telltale. A finales de este mes, los fans del justiciero de Gotham tienen una nueva cita a la que no pueden faltar.

Telltale está a punto de traernos el nuevo episodio de Batman: The Enemy Within. El cuarto episodio de este videojuego narrativo llegará el próximo 23 de enero. El título se estrenará simultáneamente en PS4, Xbox One, PC, Android y Mac. Así que, los fans del murciélago justiciero tienen una nueva cita a finales de este mes.nuevo episodio de Batman: The Enemy WithinPara disfrutar este regreso a Gotham es indispensable haber jugado a las entregas anteriores de esta saga. Es decir, a los tres primeros capítulos. Dado que este cuarto episodio es el penúltimo de la historia, nos toca hacernos a la idea de que el final se acerca. Por tanto, la historia se acercará, posiblemente, a su momento más intenso. Tendremos que evitar que el Príncipe Payaso del crimen eche sus manos sobre Gotham. Por otro lado, Amanda Waller también nos pondrá las cosas difíciles.

Aquí dejamos de contaros cosas sobre el argumento de este capítulo, ya que en un juego de Telltale la narrativa es el punto más decisivo. Así que contaros más no sería solo spoiler, sería sacrilegio y blasfemia.

[amazon_link asins=’B0764HCHP7,B074G2P4C9,B075CZHM61′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ea895071-f56c-11e7-9a83-431c78bf17c2′]

Ahora toca esperar unas semanitas para ver que tal estará este nuevo capítulo. Aún nos preguntamos si la “reestructuración” de la que hablaba Telltale habrá tenido los efectos deseados.