Como los muertos vivientes, el drama nunca acaba. Telltale está en busca y captura de un nuevo equipo para terminar la última temporada de The Walking Dead.

La pasada semana casi desayunábamos con la noticia de que Telltale había despedido a 225 miembros de su equipo de desarrollo y parece que oscuros secretos empezaron a florecer sobre las no tan buenas prácticas de la empresa. Sea como fuera, hoy descubrimos que Telltale está buscando un nuevo equipo para terminar la última temporada de The Walking Dead y así darle un final a la historia de nuestra querida Clementine.

nuevo equipo para terminar la ultima temporada de the walking dead 2

Hemos sabido a través de medios como Kotaku, en el que Telltale asegura que está buscando un nuevo equipo para que pueda contratar a sus ex-miembros y trabajar para poder darle un final digno de la última temporada de The Walking Dead. Según datos de la propia desarrolladora, el episodio 3 estaría al 90% de su desarrollo, mientras que el último sería el que más trabajo necesitaría, aunque las líneas de doblaje ya estarían grabadas.

Lo que no pueden asegurar es que, en el caso de que la contratación ocurra, se vayan a mantener las fechas de lanzamiento para cada uno de los episodios. El episodio 3 estaba previsto su lanzamiento para el 16 de noviembre mientras que el último lo haría el 18 de diciembre. Sea como fuere, los fans del videojuegos estarían encantados de ver que Clementine tendrá un final… ya sea feliz o no. Pero al menos, será un final.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of