El Tiburódromo es el nuevo escenario de Splatoon 2

Nintendo ha aprovechado la final europea de la ESL de Splatoon para anunciar un nuevo escenario de Splatoon 2, el Tiburódromo.

La semana pasada pudimos probar por primera vez Splatoon 2 en Nintendo Switch. Y aunque sirvió de aperitivo, a algunos le supieron a poco esos calamares. Pero aprovechando que este finde fue la final europea de la ESL de Splatoon, Nintendo anunció un nuevo escenario de Splatoon 2, el Tiburódromo.

nuevo escenario de Splatoon 2

Este nuevo escenario de Splatoon 2 es bastante diferente a los dos vistos hasta ahora. Es un escenario que cuenta con bastantes desniveles, por lo que tendremos unos cambios de velocidad muy interesantes. Además esto es también una trampa, porque aunque parezca que se ve todo muy bien es totalmente lo contrario. Cuenta también con unas cuantas curvas que pueden ser un buen punto de estrategia para rodillos o armas de corto alcance y plataformas elevadas que serán la delicia de los francotiradores. Evidentemente, dependiendo del estilo de juego la estrategia que uséis cambiará.

Tanto cambio de terreno puede ser perfecto para tender (o que nos tiendan) una emboscada. La estrategia en equipo será fundamental, ya que se podrá aprovechar de muchas maneras este nuevo escenario. Y por si os lo preguntabais, esta pista no solo sirve para llenarla de tinta. Las medusas también andan por ahí enseñando sus trucos con las bicicletas (no, nosotros no podemos). En el tweet publicado por Nintendo también se desvela que contará con una música muy cañera y molona.

Aún queda bastante para que podamos disfrutar de la versión completa de Splatoon 2 en Nintendo Switch. Sería un detalle que Nintendo volviera a sacar un Splatoon Global Testfire para que podamos probar otras cosillas del juego antes de su lanzamiento. No sabemos si lo van a hacer, así que si tenéis antojo de calamares tendréis que ir saciando vuestra hambre con estas tapas de noticias que os vamos trayendo.