Nuevo y espectacular teaser Live Action de Titanfall

Mucha gente ya puede disfrutar de Titanfall desde hoy, pero a nosotros nos queda esperar un par de días más para poder jugar con los titanes. Un nuevo y espectacular Live Action ha visto la luz. Dura poquito, pero consigue crear una atmósfera de tensión y recrear la acción del juego en menos de un minuto. Es un teaser, por lo que es bastante probable que veamos más contenido más adelante.

Un Live Action, como la mayoría ya sabéis, es un vídeo que mezcla elementos de un videojuego con actores reales, interpretando a los personajes del mismo. Algunos son creados por fans, y otros los lanza la misma compañía como promoción del juego. En este caso, el Live Action ha sido publicado por Respawn Entertainment el mismo día que Titanfall llega a las tiendas norteamericanas. Lo ha hecho en colaboración con Playfight, una desarrolladora de efectos especiales.

Al final del vídeo aparece un enlace a la web Your Titan is Ready, donde podemos saber más sobre esta colaboración a través de las palabras de Dusty Welch, de Respawn:

Titanfall está situado un un futuro próximo con batallas épicas y viscerales, con Pilotos y sus compañeros Titanes. Queríamos asociarnos con Playfight, que tienen experiencia en desarrollar películas que mezclan gameplay, acción real e imágenes virtuales y lo convierten en un gran entretenimiento. Lo que esta colaboración conlleva aún está por determinarse…

Titanfall

¿Qué significarán estas palabras tan misteriosas? ¿Habrá una serie sobre Titanfall, o algo parecido? Lo que es seguro es que no acaba aquí la colaboración, porque como he dicho antes, al ser un teaser significa que algo más gordo está por venir. Estaremos atentos.

Fuente: VG247 | Your Titan is Ready