Nuevo y espectacular tráiler de Star Trek: Más Allá

Alucinante. Esa es la palabra para describir el nuevo tráiler de Star Trek: Más allá, la entrega número 13 de la clásica saga intergaláctica que promete volver a sus orígenes. De momento el tráiler no ha dejado a nadie indiferente, con una sucesión de imágenes espectaculares que no llegan a contar nada esencial de la película, no como otros…

En Star Trek: Mas Allá, el USS Enterprise volverá a enfrentarse a una gran amenaza, adentrándose en territorios desconocidos y luchando por su supervivencia. La tripulación tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo, Krall, perteneciente a una raza alienígena avanzada. Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo su potencial para frenar a este villano mientras busca el modo de volver a su hogar, la Tierra, e intenta proteger el futuro de la humanidad y la armonía entre especies.

Las dos películas anteriores estuvieron dirigidas por J. J. Abrams, pero esta vez el director decidió pasarse a otra mítica saga y dirigir Star Wars VII: El despertar de la fuerza. Por lo tanto, la tarea de dirección recayó en Justin Lin, director de Fast & Furious 3, 4, 5 y 6 y de algunos capítulos de la primera temporada de True Detective. El repartoeestá formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urba, Sofia Boutella, Idris Elba y Simon Pegg.

Junto al nuevo tráiler se han publicado tres nuevos pósters de la decimotercera entrega de esta famosa saga, que podéis ver a continuación. Además, aprovechando el tirón actual, el canal CBS está preparando una nueva serie de televisión basada también en este universo, que llegará a principios de 2017.  Star Trek: Más Allá se estrenará el próximo 19 de agosto en 2D, 3D y en cines IMAX 3D. ¿Tenéis ganas de verla, culpables? Las anteriores fueron bastante entretenidas, y esta tiene pinta de seguir el mismo camino.