Nuevo estudio Red Barrels anuncia Outlast

Los amantes del género de los survival horror están de enhorabuena. El estudio Red Barrels ha presentado el trailer de Outlast, y la verdad no puede tener mejor pinta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=38Ln0OEOJIc[/youtube]

En Outlast nos pondremos en la piel del periodista Miles Upshur, que viajará un manicomio en las montañas de Colorado que ha sido reabierto por Murkoff Corporation, una misteriosa compañía que hasta ahora ha estado operando en secreto.

El nuevo estudio de reciente creación en Canadá está formado por ex empleados de grandes compañías como Ubisoft, Electronic Arts o Naughty Dog que han participado en juegos como Splinter Cell, Assassins Creed o Prince of Persia. Estamos por lo tanto ante gente experta y que sabe lo que hace. David Chateauneuf, uno de los fundadores de Red Barrels ha dado las siguientes declaraciones:

“Nuestro equipo tiene mucha experiencia creando blockbusters. Estamos todos realmente entusiasmados por ver qué tipo de montaña rusa emocional somos capaces de crear”.

Outlast estará disponible en 2013 para PC en forma de descarga digital, por lo que presuponemos que aplicaciones como Steam serán las encargadas de acoger este juego que no tiene previsto salir en principio en consolas y por lo mostrado en el trailer promete sustos y tensión a raudales.