Dale una oportunidad a la palabra del Señor con el nuevo gameplay comentado de Far Cry 5

Un nuevo gameplay comentado de Far Cry 5 muestra las virtudes del título. Démosle entre todos un minutito (u ocho) a la palabra del señor, y disfrutemos.

A bote pronto, Bioshock Infinite es el ejemplo más aproximado que se me viene para asemejar con Far Cry 5. El primero iba de una serie de locos que dejaban a merced de Zachary Hale Comstock su pensamiento y su ser: el segundo parece ser algo similar, pero con un grupo sectario encabezado por Joseph Seed. En el nuevo gameplay comentado de Far Cry 5 se pueden apostillar algunas de las virtudes del juego.

Me refiero, por ejemplo, a la pesca. La actividad pesquera es un añadido en el título; la franquicia es bien reconocida por representar una amplia diversidad de flora y fauna de la época y lugar correspondiente. Aquí, la naturaleza de montana está perfectamente cuajada: animales acuáticos, lobos o ciervos estarán disponibles para cazar o cazarnos, por qué no. Todo ello en el mapa más grande hasta la fecha. Eso se afirma en el gameplay comentado de Far Cry 5, no me lo he inventado yo.

Los vehículos no serán mucho menos importantes en esta entrega. Si en Primal eran las monturas, aquí volvemos a lo convencional. Habrá buggys, tractores y camiones: un ejemplo es el Widowmaker, capaz de embestir a otros automóviles. Pero no sólo habrá coches terrestres; en el vídeo bien se puede apreciar un avión capaz de rodar por el agua, también. La variedad parece, será, casi inagotable.

Muchas cositas nuevas y muy interesantes en este nuevo Far Cry 5. Batallas aéreas, una buena cantidad de aliados disponibles (no solo el perrete), encuentros esporádicos… Por no mencionar lo reciclado de anteriores entregas; conquistas de puntos enemigos, un variado arsenal armamentístico, y un enemigo que roza la locura, si no entra de lleno en ella.

¿Confiáis en la nueva entrega de Ubisoft?