Nuevo gameplay de Dark Souls 3

Dark Souls 3, la más que conocida y emblemática saga de From Software, se ha dejado ver en un nuevo gameplay de nada más y nada menos que 25 minutos. Concretamente, son los primeros compases del juego, donde podremos crear a nuestro personaje, familiarizarnos con el control, etc. Aquí el vídeo en cuestión.

Como se puede observar, hay varias clases donde elegir (concretamente, 10) cada una con sus una serie de características más potenciadas que las otras. Depende de la habilidad y modo de jugar de cada uno será mejor tomar una clase u otra, pero para eso ya os lo explica mi compañero Zeben en esta fantástica guía de inicio.

También se aprecia que la dificultad sigue siendo el punto fuerte de este título. Aunque el en el vídeo se adopte una postura algo más agresiva por ser el inicio del juego, luego se puede ver en la batalla contra el jefe final que esta obra no está hecha para impacientes.

La exploración también hace énfasis en este juego y se puede apreciar, ya que el jugador se desvía en alguna ocasión del camino marcado para buscar nuevos objetos o utensilios que le ayuden en su lucha contra los enemigos. Que por cierto, estos aparecerán también en dichos caminos alternativos. Ni con agua caliente desaparecen…

Nuevo gameplay de Dark Souls 3

La dificultad seguirá siendo el punto fuerte del título

Por si tenéis dudas de la calidad de este juego, recordad que From Software es la desarrolladora que está detras de toda la saga, además de su antecesor Demon’s Souls y grandes títulos como Bloodborne (con un estilo similar) o Tenchu (algo más desviado, pero también excelente en cuanto a calidad).

Si queréis, o mejor dicho, ansiáis echarle el guante a este juego, tendréis que esperar un poco. El próximo 12 de abril (apenas dos semanas) lo nuevo de la saga Souls hará su aparición en Playstation 4, Xbox One y PC.