Nuevo gameplay de Hellblade: Senua's Sacrifice con 10 minutacos de locura

Locura, combates y puzles en el último gameplay de Hellblade: Senua’s Sacrifice, videojuego de Ninja Theory que llegará el 8 de agosto a PlayStation 4 y PC Master Race.

El mes que viene sale lo último de Ninja Theory. Un videojuego de acción con mucho puzle y con una protagonista que está un poco más de allá que de aquí. Y es que en el nuevo gameplay de Hellblade: Senua’s Sacrifice y sus 10 minutos podemos ver estas tres partes bien marcadas.

Tengo que decir que atrás queda aquella demostración del combate que me horrorizó. Una demostración que me dejó muy frío, y que me asusté al ver que invitaban a la mente pensante del sistema de combate de DMC. El vídeo mostraba a una Senua sin texturas dando espadazos, con unos movimientos muy toscos que hacían presagiar lo peor. Pero viendo el nuevo gameplay de Hellblade: Senua’s Sacrifice la cosa cambia. Hay algunos movimientos que me siguen sin convencer, pero Ninja Theory ha hecho un trabajazo.

A nivel artístico todo juego de la compañía en una burrada. Nos podrá gustar más o menos, pero en arte y contando historias son muy buenos. DMC y Heavenly Sword son dos grandes ejemplos, aunque después a la hora de jugar tanta cinemática nos puede matar. Es algo que espero que hayan mejorado en Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Hellblade: Senua’s Sacrifice por 30 lereles

Esperemos que a Ninja Theory les vaya muy bien con el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Os recuerdo que el “juegovídeo” saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race el próximo mes de agosto. Para ser exactos el día 8, y encima a un precio de 30€. A ver si con esta apuesta por parte del estudio, otros se animan y vemos jueguicos desde un principio a ese precio. Nuestros bolsillos lo agradecerían mucho.