Disfruta con este brutal nuevo gameplay de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Con declaraciones de Tameem Antoniades de fondo, el nuevo gameplay de Hellblade: Shenua’s Sacrifice nos muestra la locura de la protagonista y mucho combate.

El próximo videojuego de Ninja Theory ya es jugable de principio a fin. A falta de una fecha de lanzamiento, el estudio sigue mostrando en vídeo su jueguico. Hoy es turno de un nuevo gameplay de Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Un nuevo gameplay que se suma a las decenas de vídeos que hemos visto de Hellblade. En el canal de YouTube de Ninja Theory tenemos diarios de desarrollo de TODO. Los tráileres e incluso un tráiler en 360º. Pero en este nuevo gameplay de Hellblade: Senua’s Sacrifice tenemos a Tameem Antoniades comentando cosillas sobre el juego.

El juego no pinta mal, pero es lo que digo siempre cuando veo un título de este estudio. Los diseños de personajes, escenarios, enemigos y demás son brutales. Saben contar muy buenas historias, pero después a la hora de jugar dejan un saborcillo a MEH. Me pasó con Heavenly Sword, con Enslaved y con DMC. Todos buenos videojuegos pero que siempre te quedas con un “me falta esto”.

Algo que me ha gustado de este gameplay de Hellblade es la locura de la protagonista. Igual nos “sorprenden” al final con un “todo es imaginación suya”, pero mola. Mola cómo podemos aprovechar las visiones y la locura que tiene para abrir nuevos caminos y descubrir secretos:

“Cuanto más aprendíamos sobre cómo las personas con psicosis piensan y asocian las cosas en el mundo, más empezamos a descubrir formas en las que podemos crear asociaciones en el juego, patrones visuales, pistas visuales, imbuir significado en ellas y organizarlas de diferentes maneras para poder encontrar un camino a través de la siguiente área o descubrir historia”.

Dicho todo esto y visto el gameplay de Hellblade: Senua’s Sacrifice, tocará esperar a ver si en el próximo vídeo por fin dan una fecha de lanzamiento. Lo único que sabemos es que el juego está terminado y que será lanzado en PlayStation 4 y PC Master Race. Si no soy yo, será otro compañero “Culpable”, así que estad atentos a Guiltybit.com. Todo lo relacionado con Hellblade:Senua’s Sacrifice lo podrás ver desde el siguiente enlace.