Subid a la nave del hype con un nuevo gameplay de Hey! Pikmin

Quitad el polvo a la 3DS después de ver este gameplay de Hey! Pikmin. La nueva entrega de Olimar y sus coloridos amigos vendrá cargada de novedades.

Se nos había olvidado por completo que Nintendo todavía tiene otra consola portátil activa con catálogo con tanta Switch aquí y Switch allá. Y por una pequeña temporada Nintendo pensaba igual, pero eso ha cambiado hoy. La compañía nipona ha mostrado nada más y nada menos que un nuevo gameplay de Hey! Pikmin, la nueva entrega del capitán Olimar.

Nuestros camaradas de IGN han tenido la oportunidad de poder jugar al próximo título para 3DS del célebre Pikmin. Y tranquilos culpables, desarrollaremos un poco por encima para aquellos que no sean capaces de poder verlo. Por ahora estad cómodos y vislumbrad el gameplay:

Como ya habréis podido comprobar, se ha cambiado la experiencia de juego en varios aspectos. Ahora Olimar entre otras cosas podrá ser capaz de nadar libremente bajo el agua, lo cual no está nada mal. Por lo que se puede intuir, el juego estará enfocado a un estilo de niveles sueltos, algo comprensible para la portátil a la que va enfocada el título. Arrojar Pikmins contra los enemigos hasta mandarlos al otro barrio parece algo que no se hará aburrido desde luego.

Elementos a tener en cuenta que podrán afectar a este juego son varios, sin duda. La dificultad de los niveles y la duración del juego puede jugar en su contra. Pero Nintendo nunca ha encontrado problemas a la hora de atraer tanto a jóvenes como a viejas glorias, y con este nuevo gameplay de Hey! Pikmin la cosa no parece distinta.

Si tu 3DS ha pasado a mejor vida y no tienes donde jugar a este título cuando salga, todo tiene solución. Puedes simplemente coger y comprarte una New 2DS XL Dolby SuperTurbo. Ah, ¿no lo sabíais? Hay nueva 2DS en el mercado. Puedes escuchar la opinión de gente sabia sobre el tema aquí.