El nuevo gameplay de My Hero One's Justice 2 muestra a Chisaki vs Deku

De rompernos cosas pasamos a un 8%, y de ahí… ¿al 100%? El nuevo gameplay de My Hero One’s Justice 2 nos deja ver a un Midoriya tal que así.

Todos aquellos que sigan la obra de Kohei Horikoshi habréis visto el desastre que es Deku en cuanto a mantener las partes de su cuerpo intactas. Su cuerpecillo no está preparado del todo para aguantar la potencia del One for All a máxima capacidad. Al menos, no sin ayuda externa… cosa que vamos a poder ver en el nuevo gameplay de My Hero One’s Justice 2.

Bueno, vamos a ver a Midoriya en este modo, no realmente el motivo por el que puede hacerlo, a pesar de que tendría que haberse visto en el modelo para que tuviera sentido. Sin embargo, es interesante ver a este Midoriya a plena potencia contra este Chisaki en su versión «cuasi» tocha.  Una cosa que nos molesta es el moveset de movimientos de Midoriya.

No conocemos el base de Chisaki, pero el del joven nos hace chirriar. A fin de cuentas, sí, tenemos su estilo «full cow» en lo que se refiere a patadas… pero los movimientos con puños son exactamente iguales a los de All Might en el título anterior.

LEER MÁS:  Hawks llega a My Hero One's Justice 2 como DLC

Puños iguales o no, la cosa es que ambos personajes estarán disponibles desde un comienzo para aquellos que tengan reservado el juego, que se lanzará para PlayStation 4, Xbox Obe, Nintendo Switch y PC el 13 de marzo de 2020.