Nuevo gameplay de Tales of Zestiria mostrando las batallas

Hace poco os hablábamos acerca de la grandísima idea de dar la lista oficial de los nombres de los protagonistas de Tales of Zestiria y nos quedábamos con las ganas de ver alguna cosa más. Pues parece que finalmente los chicos de Bandai Namco no se han ido del todo de vacaciones ya que nos han dejado un pequeño vídeo.

tales of zestiria logo

Este gameplay nos deja ver la evolución del sistema de batallas dentro del mapeado general. De hecho lo que más llama la atención es la casi ausencia de transición entre los combates y la exploración. Anteriormente siempre había un roto en la pantalla (por así llamarlo) tras el cual, en el escenario, ocurría el combate.

Ahora esa separación de escenas no ocurre así, sino que en el momento en el que tocamos a un enemigo éste se visualiza dentro del mismo mapa y será justo ahí donde comience la pelea. Todo muy rápido y muy ágil.

También veremos la exploración es escenarios realmente grandes y detallados. Una verdadera gozada para los que aún se aferran a la vieja generación y tienen ganas de seguir disfrutándola. Mapas mucho más grandes que los vistos en Tales of Xillia, que ya lo son de por sí y con mucho más contenido.

Mientras esperamos que Tales of Zestiria diga alguna fecha para su lanzamiento en PlayStation 3, nos conformaremos con jugar a Tales of Xillia 2, que saldrá a la venta el 22 de agosto.