Nuevo gameplay de Watch Dogs que lo confirma para PS4

El juego que deslumbró a todos los presentes en el pasado E3 no podía falta a la cita. Watch Dogs, la nueva IP de Ubisoft ha mostrado un nuevo gameplay, y vuelto a hacerlo, nos ha dejado impresionados.

Ciertamente es difícil saber si estamos ante el mismo juego que se presentó el pasado año. Si ya en aquel momento ya de por sí sorprendió, esta vez aún con mucha competencia gráfica a su alrededor volvió a deslumbrar. Seguramente estemos, como ya hemos dicho en esta misma página, ante un juego intergeneracional, o lo que es lo mismo, un título que saldrá tanto para las consolas de esta generación (Xbox 360 y PS3) como en las nuevas (PS4, Xbox 720 Wii U), sin olvidarnos por supuesto del PC.

[youtube]http://youtu.be/Wobt-wCkafE[/youtube]

Estamos ante el primer “sandbox” de la nueva generación, y parece que no va a defraudar. En un mundo tan informatizado, la posibilidad de hackear todos los aparatos eléctricos que están a nuestro alrededor ofrece mil y una formas de enfrentarse a los inconvenientes que se nos presenten, como que la policía nos persiga y tengamos que huir por patas de ella.

Sin duda es, junto con Destiny y Cyberpunk 2077, uno de mis juegos más esperados de la nueva generación de consolas, y seguro que más de uno piensa lo mismo que yo. No vemos el momento de echarle el guante a la nueva obra de Ubisoft, y solo esperamos que sean complacientes con los DLC’s, pero eso ya es otra historia.