Nuevo gameplay de Watch Dogs que lo confirma para PS4

El juego que deslumbró a todos los presentes en el pasado E3 no podía falta a la cita. Watch Dogs, la nueva IP de Ubisoft ha mostrado un nuevo gameplay, y vuelto a hacerlo, nos ha dejado impresionados.

Ciertamente es difícil saber si estamos ante el mismo juego que se presentó el pasado año. Si ya en aquel momento ya de por sí sorprendió, esta vez aún con mucha competencia gráfica a su alrededor volvió a deslumbrar. Seguramente estemos, como ya hemos dicho en esta misma página, ante un juego intergeneracional, o lo que es lo mismo, un título que saldrá tanto para las consolas de esta generación (Xbox 360 y PS3) como en las nuevas (PS4, Xbox 720 Wii U), sin olvidarnos por supuesto del PC.

[youtube]http://youtu.be/Wobt-wCkafE[/youtube]

Estamos ante el primer “sandbox” de la nueva generación, y parece que no va a defraudar. En un mundo tan informatizado, la posibilidad de hackear todos los aparatos eléctricos que están a nuestro alrededor ofrece mil y una formas de enfrentarse a los inconvenientes que se nos presenten, como que la policía nos persiga y tengamos que huir por patas de ella.

Sin duda es, junto con Destiny y Cyberpunk 2077, uno de mis juegos más esperados de la nueva generación de consolas, y seguro que más de uno piensa lo mismo que yo. No vemos el momento de echarle el guante a la nueva obra de Ubisoft, y solo esperamos que sean complacientes con los DLC’s, pero eso ya es otra historia.

  • ElTramo

    Yo lo ví y me encantó muchísimo. Como dijisteis en la transmisión, los detalles tontos como la física de la chaqueta al moverse impresiona. Sin duda sería cuestionable comprarse la PS4 con este juego.

    • solid snake1971

      Parece un muy buen candidato para estrenar una posible PS4, aunque todavía quedan muuuchos puntos oscuros en PS4, como por ejemplo que pasará con el mercado de 2ª mano, si habrá que pagar por jugar online o si necesitaremos conexión permanente a internet incluso para poder jugar offline por ejemplo.

  • sarri

    Increible, con los últimos rumores temí que no apareciera para la generación actual, no creo que pueda hacerme con una ps4 al saiir así que supongo que será de los últimos grandes juegos que tenga en ps3.