Nuevo gameplay del multijugador de Killzone: Shadow Fall

Tras conocer los primeros y grandiosos detalles del modo multijugador de Killzone: Shadow Fall, Guerrilla ha liberado en el día de hoy un nuevo vídeo de este modo para el juego exclusivo de PS4 y de una duración más larga que el anterior. Y pese a que podéis estar algo cansados de tanto vídeo de marras, os recomiendo echarle una ojeada porque seguro que os va a gustar bastante.

Recordad que el multijugador permitirá configurar el modo de juego a nuestro gusto, eligiendo entre 4 o 24 jugadores, el tipo de misión, las clases o habilidades que se podrán usar, o las armas que queréis activar o prohibir. Una barra libre de modos que podremos hacer a nuestro gusto y que permitirá un sin fin de posibilidades en esta Zona de Guerra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1xdpSw8aaEE[/youtube]

Pero no sólo existirá esta posibilidad, puesto que aparte tendremos ocho modos de juego programados, y podremos elegir entre tres clases de personajes diferentes y equiparnos hasta con 22 armas, prácticamente todas bloqueadas al principio, por lo que las ansias por conseguirlo todo os aparecerán, no lo dudéis.

Los amantes de completar desafíos tendrán hasta 1500 para lograr y seguir consiguiendo puntos. Killzone: Shadow Fall tendrá futuros mapas gratuitos por lo que el juego continuará mejorando a pesar de que salga a la venta. La fecha en la que eso ocurrirá será el 29 de noviembre, día de lanzamiento de la propia PS4.

Fuente: PSBlog