Square Enix nos trae un poco más de su nuevo remake y nos enseña un gameplay del multijugador de Secret of Mana.

¿Quién no sabe lo que le gusta a Square Enix jugar con la nostalgia? Pues, por favor, pásese usted por todas las noticias relacionadas con la compañía y verá que os hablamos de juegos viejunos o de Final Fantasy XV y Noctis. Y como hoy el príncipe no está disponible, lo que nos traen es un gameplay del multijugador de Secret of Mana. ¡Ah! Muy majo, por cierto.

Lo han hecho en uno de esos maravillosos directos que suelen hacer en su canal de YouTube y Nico Nico en el que una panda de japoneses con menos carisma que una polilla atragantada se dedican a presentar las novedades de sus títulos. No es que tenga nada en contra de ellos. Pero hasta un servidor tiene más arte cuando presenta un GuiltyTV. O cuando canto.

La cosa es que en este directo los chicos sosos nos han enseñado las virtudes del mujtijugador del juego. No es que sea nada nuevo. Ya estaba presente en el título original. Y para más inri, repite también el tema del local, que es lo que más vicia de Secret of Mana.

[amazon_link asins=’B073BVHY3F,B000068HDC,B0085DWG0Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fcd9e40f-cb80-11e7-8c5a-5324565324ac’]

Aquí os dejo el vídeo, que aunque dura una hora y media larga, no hace falta que miréis a los presentadores todo el rato. Podéis pasar al minuto 33:55, donde se enfrentan a uno de los jefes del juego con poco arte. O también podéis ir a la hora y pico, donde se muestra el multijugador sin combates.

Secret of Mana saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato digital el próximo 15 de febrero. En Japón si lo verán en digital. Y si esperábais la versión de Nintendo Switch, seguid haciéndolo. Me da a mi que con la salida del pack de los tres juegos de la saga para la híbrida de Nintendo ya tendremos suficiente.