Nuevo gameplay de Drakengard 3

Drakengard 3 es casi una realidad en Japón, ya que queda muy poquito para el 19 de diciembre. Pero pobres de nosotros, que aún no tenemos fecha exacta en Europa. Square Enix, deja de dorarnos la píldora que ya el hype se nos sale por los poros.

Drakengard-3_03-14

“Flor en el Ojete” está furiosa

Pero bueno, al menos nos dejan miguitas de pan con el que entretenernos mientras, o nos pueda el ansia y tiremos de importación de juegos. De primeras nos dejan un jugoso spot publicitario, que intenta meternos en la trama de los dragones. Como aquí la mayoría no entendemos un pijo de japonés, disfrutamos de las imágenes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-12rglp-QXY[/youtube]

Por otro lado, este gameplay puede llegar a ser más interesante para algunos. Un miembro del equipo de desarrollo, en un conocido programa de la televisión japonesa, nos enseña a Zero en movimiento, entre irritantes risas y “sugois“. Pero aún así, a todo lo que hemos visto sobre esta saga conocida en Japón como Drag-on Dragoon, creadores del infravalorado Nier, no defraudará a nadie.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tN0Zg6mJwOc[/youtube]

En estos vídeos la señorita Eir Aoi, cantante del tema principal del juego, se echa unas partiditas la mar de entretenidas. El juego tiene pintaza, y aunque a priori los colores parezcan estar apagados, habrá mucho rojo en pantalla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_SOgmJOU9sU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w_6t0sK-EVI[/youtube]

Ya por último, Square Enix tiene previsto el lanzamiento de varios DLC periódicos, para darle más vidilla a la cacería de Zero. De momento, los primeros serán diferentes paletas de colores para la vestimenta de Zero, y trajes alternativos para Manah y Eris. No obstante, también planean añadir historia adicional mediante misiones secundarias. Creo que esto ya lo vimos en Final Fantasy XIII-2

Fuente: Nova Crystallis