Tenía que estar en París. Kratos no podía faltar  la cita. Disfrutad con el escueto y directo nuevo gameplay de God of War en la Paris Games Week.

Ah, París, la ciudad del amor, la yakuza y, temporalmente, la capital del videojuego. La Paris Gmes Week, a diferencia de blufs como la MGE, sí nos está dejando un buen río de novedades. El nuevo gameplay de God of War, por ejemplo, no se ha querido perder el evento y, bueno, judgad con vuestros propios ojos si o que veis es de vuestro agrado.

A mí, desde luego, me gusta. Los ojos ya se nos van habituando al nuevo Kratos y cada vez pesan más las ganas de jugar que los prejuicios.

Cada nuevo vídeo que vemos observamos que el vástago del dios de la guerra es más proclive a solucionar los problemas por su propia iniciativa. Y cada vez más violentamente. Punto positivo por eso.

No es un fragmento imprescindible, ni mucho menos. Más bien parece haber sido metido con calzador en el evento parisino.  Es como si alguien quisiera decirnos “estoy aquí, malditos y debiluchos mortales y pronto os haré vivir en vuestras fofas manos lo que es ser un dios de la guerra.”

A comienzos de 2018, Kratos, a comienzos de 2018…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of