Bandai Namco publica un nuevo gameplay de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco ha ofrecido más detalles de su próximo título gracias al nuevo gameplay de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Cuando algo vende, ¿para qué dejarlo? Eso debe pensar Bandai Namco con los videojuegos del famoso ninja de Konoha. Tras el cierre de la saga Ultimate Ninja Storm de Cyberconnect2, la productora nipona le cede el testigo a Soleil Ltd. con el nuevo videojuego de Naruto. Dicho título fue presentado hace escasos meses, pero ahora tenemos más información gracias al nuevo gameplay de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

En el tráiler podemos ver algunas de las diferentes clases de personajes del juego, así como varios modos del mismo. Shinobi Striker cuenta con cuatro categorías de personajes: luchadores de ataque como Naruto, Kakashi y Pain contarán con ataques fuertes y rápidos. Luchadores a distancia como Sasuke, Konan o Itachi, cuya especialidad será el combate lejano. Luchadores defensivos como Kisame, quienes podrán aumentar su resistencia y luchadores médicos como Sakura, quien podrá curarse tanto a sí misma como a su equipo.

En cuanto a modos de juego, este nuevo gameplay muestra tres de ellos:

Modo Barrera. El equipo atacante deberá desbloquear un sello ubicado en el mapa mientras el equipo defensor les intenta detener. Si se activa el sello se invocará a un boss que ayudará al equipo atacante.

Modo Bandera. Clásica modalidad donde equipos de 4 vs 4 lucharán por el control de una bandera.

Misiones cooperativas. Coopera con amigos para superar diferentes objetivos en las misiones.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero lo veremos en 2018. Las plataformas confirmadas por el momento son PlayStation 4, PC y Xbox One. Para calmar la espera y saciar el ansia de peleas ninja podéis echarle el guante a Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy. Recopilación de todos los juegos de la saga Ultimate Ninja Storm que saldrá el próximo 25 de agosto.