Nuevo gameplay de Tekken 7

Tekken 7 empieza a mostrarse poquito a poco. Ya está por la red otro gameplay del juego, concretamente viene de Corea y no es por cortesía de Bandai Namco, así que la calidad no es toda la que nos gustaría y evidentemente el sonido es malo (básicamente es ruido del bueno), pero menos da una piedra y nosotros no vamos a ser los que protestemos por ello.

Tekken 7 Gal 2

En el vídeo vemos a nuestro coreano protagonista usar a Lars, y se las apaña como puede la verdad. Al parecer estos afortunados pueden echar partidas online y todo, cosa que siempre aumenta el pique en este estilo de juegos. Vemos otros personajes ya veteranos como Leo, Paul, Kazuya y Xiaoyu y también una de las nuevas incorporaciones, Claudio.

Tekken 7 llegará a PS3 y Xbox 360, pero lo que todos queremos ver es cuando se meta de lleno en la next gen y se luzca en PS4 y Xbox One. Además, con el motor Unreal 4 seguro que le sienta de lujo el paso por las últimas consolas de Sony y Microsoft.

Por supuesto el juego no está exento de polémica ya desde sus inicios. Todo se debe a una nueva luchadora, Lucky Chloe (la de los guantes de gato), que no gusto en absoluto a un sector de fans del juego y las críticas en Twitter fueron duras, quizás exageradas si tenemos en cuenta que sabemos muy poco de este título aún. Vamos a dejar que todo fluya con tranquilidad y cuando tengamos el juego en nuestras manos (que a saber cuándo será eso) ya daremos nuestra propia opinión.