Un nuevo gameplay de Titanfall nos descubre su modo 'Last Titan Standing'

Por mucho multijugador para 12 jugadores, o por mucho que no vaya a correr a 1080p en Xbox One, solo una hecatombre de escala mundial antes del 13 de marzo puede hacer que Titanfall no sea un exitazo absoluto. Tras los gameplays que veíamos ayer, tenemos claro que frenético va a ser un rato, y que a pesar de contar con un número tan escaso de jugadores online, la acción va a estar a la orden del día.

Hoy tenemos otro gameplay más, esta vez del modo ‘Last Titan Standing’ o “El Último Titán en Pie”, que como podemos imaginar, tendrá como objetivo eliminar a todos los mechas hasta que solo quede uno a base de lanzar cohetes, parar balas y devolverlas y un huevo de cosas más. Buena pinta:

Titanfall-1

Titanfall nos sitúa en un conflicto armado entre dos facciones, la IMC y la Milicia, con una compañía armamentística de por medio, Hammond Industries. Aún así, la historia no será el punto fuerte del juego, porque sin campaña para un jugador, está por ver qué trama se puede narrar. Aquí lo importante será la acción y el poco comentado parkour, que también hará acto de presencia. No seamos gente de mala fe, por mucho que Respawn esté formada por gente ex de Infinity Ward, porque abandonaron el barco justo después del primer Modern Warfare, o lo que es lo mismo, antes de que la franquicia Call of Duty se convirtiera en la máquina corrupta de hacer dinero que es hoy.

Titanfall llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC el 13 de marzo. Y recordad que hoy sale la beta, para echarle unas primeras partidas.