Nuevo gameplay de Uncharted 4 con mucha acción y gancho

Quedan pocos días para que Uncharted 4, videojuego de Naughty Dog, salga a la venta en PlayStation 4. Uncharted 4 ya disfrutó de un tráiler de lanzamiento hace semanas, pero es que ahora empiezan los gameplays. Gameplays cargados de acción y adrenalina en los de Drake sufre mucho.Uncharted 4

Uncharted es un videojuego que empezó en PlayStation 3 con una aventura algo “MEH!”. Todo hay que decirlo. Pero llegó su segunda entrega y dejó a casi todo el mundo maravillado. Con Uncharted 3 más de lo mismo. Personalmente es el que más me gustó aunque sé vio que gráficamente la saga ya no podía dar más de sí en PlayStation 3.

PS Vita, esa portátil que no hace honor a su nombre, también tuvo su ración de Uncharted con un juego que bueno, no es que sea “lo más” pero si que es un buen Uncharted. Ahora con su cuarta parte parece que en Sony y Naughty Dog lo han dado todo para que sea una aventura perfecta, de esas que recordaremos para siempre, aunque hayan dicho que el final puede que no nos guste a todos (WTF?).

En este nuevo gameplay que tenéis más abajo podéis ver algunos momentos de acción del juego. De verdadera ACCIÓN señores. No os preocupéis que no hay ningún tipo de spoiler sobre la historia, así que mirad el gameplay tranquilos y las veces que queráis porque vale la pena.


Uncharted no es que sea una saga que me apasione y muera por tener cada uno de sus juegos, pero si que me gusta. Me gusta por las historias que cuentan en Naughty Dog, la relación que tienen sus personajes y esa acción tan peliculera que te atrapa desde el primer minuto de cada uno de sus juegos.

Ahora los escenarios son más grandes, detallados y la acción más burra con un Nathan Drake que no para de darse leches por todos lados. Me recuerda a la nueva Lara Croft en Tomb Raider donde lo unico que hace es recibir y recibir golpes mientras el escenario se cae, destroza, estalla o vete tú a saber que.

Lo que si vengo a criticar un pelín es el gancho. Es la novedad de este Uncharted 4 que ya pudimos probar en la BETA Multijugador, pero me da la sensación que acabaré aburriéndolo por el excesivo uso que le daremos. Si es que en 10 minutos de gameplay Nathan lo utiliza más que Dante “Ñordo” Sparda en todo el DMC.