nuevo héroe de Overwatch Echo

Echo es el nuevo personaje de Overwatch

No tendremos que esperar mucho para celebrar la llegada del nuevo héroe de Overwatch Echo. Los robots quieren hacerse de notar.

Puede que Overwatch haya estado un poco de capa caída últimamente. Sin embargo, aún cuenta con una buena cantera de jugadores que juegan al título hasta la llegada de la segunda entrega. Sin embargo, las novedades son necesarias  para seguir manteniendo al público. Es por eso que nos presentan al nuevo héroe de Overwatch Echo.

Lo cierto es que este personaje no es que sea conocido. Ya lo vimos en la cinemática compartida por Mc Cree y Ashe, liberando este primero al robot prisionero. Sin embargo, el misterio sobre quién era estaba en el aire… hasta ahora. Y es que, como es costumbre al presentar a un nuevo héroe, Blizzard ha compartido un pequeño tráiler con los orígenes del mismo.

Puede que sea más corto que el del anterior personaje, Sigma, pero está lleno también de significado. Echo se creó para ayudar a la humanidad, sí, pese al desastre ocurrido en la crisis ómnica. Nos queda conocer qué rol jugará en las partidas y su set de habilidades, por lo que estaremos atentos para poder contaros todos los detalles que se ocultan en sus circuitos.