Llega el nuevo Humble Bundle de Dead By Deadlight junto con una buena dosis de juegos de terror como Layers of Fear o Dread Out.

Ha llegado la hora de pasar miedo. Llega otro paquete de juegos indispensables para los que esperabáis alguna terrorífica bajada de precio. con el nuevo Humble Bundle de Dead By Deadlight podéis empezar a movilizar a vuestros compañeros para jugar. Sobretodo si estáis un poco cansados de echar horas a Playerunknown’s Battlegrounds como locos.

Humble Spooky Horror Bundle pone nombre al nuevo paquete de juegos de Humble Bundle. Por el módico precio de 10$ podremos hacernos con Dead By Deadlight, aunque no sea el que más miedo puede dar.

Para los que queráis saciar un poco vuestra sed de consumismo, podéis pagar un mínimo de 1$. Con ello conseguiréis DreadOut, así como su DLC llamado Keepers of The Dark. Aunque Dead Age y Lakeview Cabin Collection también prometen.

dead by daylight

Si todavía tenéis más ganas de gastar, podéis apostar por 7.05$ y haceros tres juegos que os pondrán los pelos de punta. Alien: Isolation el más potente a mi parecer. Layers of Fear: Masterpiece Edition que os encantará a los amantes del arte con un paseo por distintos cuadros famosos. Obviamente con sustos de por medio. Finalmente Five Nights at Freddy’s: Sister Location puede estremecer a más de uno.

Sin embargo la baza fuerte de este paquete si os gusta pasar miedo en modo cooperativo viene ahora. Como os dije antes, 10$ serán suficientes para llevaros Dead By Daylight. Aunque os avisamos ya, buscad con quien jugar porque este juego se aprovecha cuando jugamos con amigos. Pasaréis un poco de miedo, pero además las risas están aseguradas.

Ya sabéis culpables, si queréis despejaros un poco de las sorpresas que nos ha traído la Gamescom este año, este es vuestro momento. No olvidéis que tenéis Brink gratuito en Steam para los que os gusta ahorrar.