El nuevo Humble Bundle de Rockstar Games nos trae algunos de sus mejores títulos por tiempo limitado.

¿Puede ser el nuevo Humble Bundle de Rockstar Games el mejor de la historia? Puede ser. Anoche conocimos el anuncio de esta oferta que nos dejaba a más de uno boquiabierto. Por menos de 1 euro podremos disfrutar de Manhunt, GTA: Vice City, GTA III y Max Payne.

La iniciativa Humble Bundle nos compensa con un buen puñado de juegos por nuestra caridad. Nosotros somos quienes elegimos a dónde va cada céntimo (donativo a la web, desarrolladora o la ONG con la que colaboren). En este caso los ingresos van destinados a Reinforest Alliance, una organización cuyo objetivo es luchar contra el cambio climático y proteger la biodiversidad.

Si elegimos donar 7,69 euros tendremos, además de los títulos mencionados anteriormente, Bully, GTA: San Andreas, L.A Noire y Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

Por el contrario, si elegimos pagar 12,08 euros, obtendremos la mejor oferta de todas: Todos los DLC de L.A Noire, GTA IV, GTA: Episodes from Liberty City y Max Payne 3 junto con su DLC, además de todo lo anterior.

No podemos dejar escapar esta oferta culpables. Estará por tiempo limitado durante 13 días en la web de Humble Bundle.

Yo ya tengo mi bundle de Rockstar listo para ser jugado, el vuestro os está esperando.

[amazon_link asins=’B00KW4UW4S,B006J5TQ3M,B075KPJC33′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f18c6132-0671-11e8-8cbd-2555be4558da’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of