Nuevo Humble Bundle de Sega

Humble Bundle vuelve a la carga, tras el último con juegos de Sid Meier’s. Ahora, la famosa web de jueguicos por poco dinero, presenta un nuevo Bundle cargadito de juegos de Sega, que además son bastante interesantes. Estos son los que podréis conseguir pagando el dinero que queráis:

-Alpha Protocol

Company of Heroes

Rome: Total War

-Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Total War ROME 2

Suena interesante, ¿no? Pues esperad, que aún hay más. Si pagáis más de 5,99 dólares, podréis llevaros también nada más y nada menos que cinco juegos más, que son los siguientes:

-Typing of the Dead: OVERKILL

-Binary Domain

-Medieval 2: Total War

-SEGA Genesis Collection

Renegade Ops

Por último (no, aún no ha acabado la cosa) por 14.99 dólares podrás llevarte todo lo anterior y además conseguir el Total War: Shogun 2, un juego del estilo Total War que hará las delicias de los amantes de la cultura japonesa.

Ya sabéis, Humble Bundle está tirando la casa por la ventana, y ofrece 10 juegos bastante interesantes por más o menos 15 dólares. Y si no os interesa el último, igualmente tenéis 9 juegos por 6 dólares, que también es un gran ahorro. Además, no os olvidéis de que es para una buena causa, que comprándolos estáis ayudando a la fundación Make-A-Wish, a la Conservación de Ballenas y Delfines y a unas cuantas más. Hacedlo aunque sea por los pobres delfines…

Fuente: VG247