El nuevo Humble Care Package Bundle reúne casi 30 juegos para la caridad

Desde Darkest Dungeon hasta Pony Island y pasando por Starbound. Todo eso reúne el nuevo Humble Care Package Bundle, que aúna casi 30 juegos por menos de 30 euros. Y todos los beneficios irán a la caridad.

Darkest Dungeon, Starbound, Stardew Valley, Duck Game, Pony Island… Todos estos son solo algunos de los (muchos) juegos que reúne el nuevo Humble Care Package Bundle por 30 dólares (algo más de 25 euros). Y todos los beneficios recaudados irán destinados a la caridad.

nuevo humble care package bundleAdemás de eso, que ya es bastante, la plataforma donará otros 300 000 dólares después de que se haya recaudado más de esa meta. En el momento en el que escribo se han superado los 580 000 dólares, por lo que los donativos ascienden a 880 000.

Esta iniciativa nace a raíz de los numerosos y recientes desastres que han sacudido a América. Y no hablo de la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, sino a los naturales. A los eventos como los terremotos en México, los huracanes de Caribe y Texas y los incendios de California. Es, como dicen en su web, “un bundle de amor”.

Todo el dinero que se recaude irá a parar a La Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras, Global Giving, Direct Relief y Save the Children. Todas ellas se centran en aportar medicinas y alimentos para los más afectados por los desastres. En la página web de Humble Bundle se indica a qué irán destinados, concretamente, los beneficios de cada organización.

Todos los juegos de esta promoción, que durará una semana (hasta el día 21), estarán disponibles en Steam. Son 27 títulos para todos los gustos y con auténticos juegazos. Solo por la oferta y para incrementar la biblioteca de Steam ya es interesante. Pero, sin ninguna duda, el motivo de fondo es lo más bonito de esta iniciativa. Que recaude lo máximo posible.