El próximo inFamous podría llevarnos a diferentes épocas de la historia

El director de inFamous: Second Son, Nate Fox, ha dejado entrever la posibilidad de que tanto el próximo como los futuros juegos de la saga podrían establecerse en una época diferente a la actualidad. Sucker Punch, totalmente encasillado en la franquicia, parece no importarle esto y de momento no tienen previsto cambiar de IP viendo el panorama.

Infamous_secondson_2

Es una buena maldición cargar con inFamous. Tiene un concepto muy amplio. Una persona común que obtiene poderes y decide si quiere utilizarlos para el bien o para el mal. Eso podría ser cualquier persona de cualquier edad, cualquier género, en cualquier momento, y en cualquier país. Contamos la historia de Cole, ahora la de Delsin, y en el futuro tendremos personajes completamente distintos.

Preguntado sobre la posibilidad de darle un enfoque similar al que posee Assassin’s Creed, Fox respondió lo siguiente:

Sí, es un gran ejemplo. Estos juegos tienen ese sentimiento. Espiritualmente, como Bioshock y Bioshock Infinite, no están realmente superpuestos, pero cualquiera puede decir que son lo mismo.

El director de Sucker Punch ha dado el primer paso sobre esta posibilidad, y ahora le toca el turno a los fans asimilar este hecho. ¿Veremos un inFamous con su personaje cruzándose por la calle con Ezio Auditore?

Fuente: OPM