El nuevo juego de Criterion será presentado en el E3

Criterion Games ha mostrado su deseo de mostrar más acerca de su nuevo juego de conducción durante el próximo E3, según ha declarado Matt Webster, manager general de Criterion, en una reciente entrevista.

ea_need_speed_pursuit_criterion

Resultó extraño la migración del personal de Critierion a Ghost Games, estudio encargado de Need for Speed: Rivals, dejando la plantilla en nada más que 17 trabajadores, no obstante esto no parece importarle a Webster:

Hemos cambiado mucho. Cuando somos adultos, encogemos, cambiando la forma. Nuevas personas entran y otras antiguas se van. Eso es algo propio de la naturaleza del negocio. No se puede estar quieto en absoluto. No creo que jamás se pueda. Eso es sin duda un gran foco para nosotros: siempre cambiar, adaptarse e innovar.

Hicimos Need for Speed: Hot Pursuit justo después de Burnout: Paradise. Luego hicimos Need for Speed: Most Wanted. Entonces nos dimos cuenta de que queríamos hacer algo nuevo.

Me encantaría ofrecer el lado más abierto de nuestro equipo, pero simplemente ahora no es el momento adecuado. Cuando llegue este momento, vamos a ser mucho más abiertos de lo que hemos sido durante los últimos años. Me encanta que ya esté muy cerca el E3 para que nos conozcamos más. Es una pena que no te pueda decir mucho más que esto.

Estaremos atentos al E3 de este año, que se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de junio en Los Ángeles, para ver la nueva creación de Criterion Games, esperando por mi parte una mayor innovación que a la que nos tiene acostumbrados los juegos de conducción últimamente.

Vía: IGN.