Cthulhu regresa a la nueva generación de consolas y a PC

Las primeras imágenes del nuevo juego sobre Call of Cthulhu, al que se podría considerar saga del juego Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth -el cual sería la primera parte de este que saldrá para la nueva generación-, estará desarrollado por el estudio Frogwares, tienen una pinta alucinante, no: bestial. Esta noche se han hecho públicas a cerca de tan ambicioso proyecto y cómo no, es nuestro deber manteros informados de lo último de lo último.

Maravillosa biblioteca llena de libros prohibidos

El diseño de los escenarios se lo debemos a Focus Home Interactive. Como veis, en los diseños promocionales de los escenarios se han lucido. Son una verdadera maravilla las recreaciones que han hecho. Un mundo oscuro y amenazante lleno de mansiones viejas, lápidas rotas y ahorcados. Ideales para explorar e ir perdiendo cordura poco a poco.

Ïa! Ia! Cthulhu Fhtagn! y así toda la noche, de invocación en invocación.

Como apunte, os diré que La Llamada de Cthulhu está relacionada con el juego de rol basado en la mitología de Lovecraft. Así como también con el juego de mesa existente. Seguro que los fans de las historias y culto creado en torno al autor y su obra, estarán encantados de contar con algo así, tan elaborado, no como antiguos predecesores de las historias de Lovecraft en cuanto al mundo del videojuego. De momento, no se sabe cuál será el título completo del juego, o si se quedará a secas como Call of Cthulhu. Seguiremos informando.

Estará disponible para esta nueva generación de consolas y PC.

Fuentes: Polygon e Imgur