El simulador de escuela de magia ha sido rebautizado y ahora el nuevo juego de Chucklefish se llama Witchbrook.

Todavía no tengo Wargroove funcionando en mi Switch y, sinceramente, es uno de los juegos que más espero este año. Chucklefish ha demostrado con el tiempo que sabe hacer buenos indies y, si no, que se lo digan a las horas que hemos perdido en Starbound. Pero parece que la desarrolladora ya tiene un juego más en mente y el nuevo juego de Chucklefish ha recibido un “rebautizo”.

nuevo juego de chucklefish 2

El simulador de escuela de magia de la compañía pasa a llamarse Witchbrook. Esperaba un “Withcbrook High” o algo así, pero me conformo. Según palabras del CEO Finn Brice “El juego trata de encontrar tu propio camino a lo largo de la escuela, sabiendo relacionarse y perfeccionando las distintas escuelas de magia. Los jugadores subirán su nivel en una determinada escuela de magia a través de trabajos escolares. Estos trabajos consistirán en cultivar determinadas cosechas, criar animales o luchar contra enemigos.”

[amazon_link asins=’B06WGS2P1Q,B06WLN7Q89′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3ab6f604-2825-11e8-a579-b3bb57a17f1a’]

 

Está claro que Chucklefish ha tomado claras inspiraciones de Stardew Valley. Y nosotros tan ricamente. Juegos tan ricos de contenido y que nos han gustado tanto son más que bienvenidos y no podemos dudar de la calidad a la que la desarrolladora puede llegar viendo sus otros trabajos. De momento, queda esperar por Wargroove y seguir la pista a este interesante juego.