GenDesign nos hace especular con el nuevo juego de Fumito Ueda

Empieza el año y el tren de hype nos impacta de lleno, sin dejarnos huir, con una posible imagen del nuevo juego de Fumito Ueda.

Pues 2017 ha sido un gran año para los videojuegos. Sobre todo porque ha sido el año en el que mucha gente ha podido disfrutar de The Last Guardian, tras tantos en desarrollo. Y aprovechando que el juego se lanzó a finales de 2016 y ya iba tocando saber algo, genDESIGN nos ha dejado especular un poco con el nuevo juego de Fumito Ueda gracias a una imagen.

En la web del estudio, que fue quien terminó The Last Guardian, ya que el Team ICO echó el cierre, hay una felicitación de Año Nuevo. Y debajo del texto, una gran imagen en la que aparece una chica en un pedestal y lo que parece una mano de un ser gigantesco. Y por si fuera poco, en el foro Reset Era han averiguado que el nombre de la imagen es “La Bella y la Bestia 2018”. ¿Podría ser el nombren provisional del nuevo juego de Fumito Ueda?

Lo que sí es cierto es que ya hace unos meses Ueda advirtió que quería volver a un mundo similar al Shadow of the Colossus. Y no hay ninguna duda de que ya tiene que tener algo entre manos. Así que esta imagen nos deja especular a tope. ¿La primera secuela de Ueda? ¿Una secuela espiritual? ¿O simplemente es una imagen cualquiera que coge los dos elementos que obsesionan a Ueda: una chica y un monstruo? Habrá que estar atentos.

[amazon_link asins=’B00ZRVXD74,3869930802,8494714945′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3267a872-efe6-11e7-bc40-bb20d1121af9′]

No Hay Más Artículos