El próximo lunes se anunciará un nuevo juego de la saga Valkyria

AdemSEGA ha confirmado que el próximo 20 de noviembre anunciará un nuevo juego de la saga Valkyria que tendrá un lanzamiento global.

Valkyria Chronicles fue un juego revolucionario. Su primera entrega en PlayStation 3, ganó un gran número de seguidores y el boca a boca fue el combustible que hizo que se convirtiese en un juego relativamente conocido. Sin embargo, las ventas no acompañaron y SEGA decidió que las siguientes entregas saliesen en PSP. Tras el regulero Valkyria Revolution, SEGA ha anunciado que el próximo lunes tendremos noticias sobre un nuevo juego de la saga Valkyria.

nuevo juego de la saga Valkyria 2

“Valkyria Revolution tuvo buenas ideas. Sin embargo, la ejecución final fue bastante mejorable.”

Desde la propia página web de SEGA, podemos ver una preciosa imagen que irá cambiando hasta que llegue el día 20. Todavía no sabemos de qué se puede tratar, pero han confirmado que será un lanzamiento a nivel mundial.

¿Es posible que tengamos una nueva entrega de Valkyria Revolution? Sería un buen momento para arreglar todos los fallos que tenía el anterior. Además, tampoco sería raro que se adentrasen en el mundo de los F2P. Hace años que Valkyria Duel, un juego de cartas que se podía jugar sólo en Japón, fue creado. Personalmente, me gustaría poder ver un nuevo Valkyria Chronicles o Revolution. Este último, a pesar de sus fallos, mostraba un gran potencial. Tan sólo podemos esperar al próximo lunes y ver con qué nos va a sorprender SEGA. Sólo puedo deciros que preparémonos para lo peor.