El nuevo juego de Remedy estará en Playstation 4

La guerra de las exclusividades para ir acercándose a su fin, puesto que el nuevo juego de Remedy estará en Playstation 4. ¿De qué tratará P7?

Microsoft puede despedirse de una de sus exclusividades. Al parecer, el nuevo juego de Remedy estará en Playstation 4. Que no lo digo yo eh, que lo dicen ellos mismos.

Los propios creadores de Alan Wake y Quantum Break lo han confirmado en su web oficial. Su próximo proyecto llamado (por ahora) P7 utilizará la misma tecnología que el segundo título citado previamente, Northlight:

Remedy ha estado creando juegos para plataformas de Microsoft de 2003. Por eso, P7 será el primer juego del estudio que se lance en una plataforma Playstation desde Max Payne 2.

Así que sí, culpables: el nuevo juego de Remedy estará en Playstation 4. Por lo tanto, Microsoft “perdería”, así, una de sus exclusividades en el mercado. Cabe recordar que Sony también palmó una de ellas hace no mucho: RiME estaba planeado exclusivamente para Playstation 4, pero por problemas entre compañías el juego saldrá multiplataforma.

Remedy es una compañía conocida por ofrecer productos a la altura. El último de ellos es Quantum Break, un título en el cual nuestro protagonista Jack Joyce puede “alterar” el tiempo. Obviamente, lo utilizará a su favor: parará el tiempo para atacar enemigos, lo ralentizará para huir… A mi compañero Agus le gustó bastante, todo sea dicho.

nuevo juego de remedy

Sin embargo, se puede afirmar sin temor a represalias que su mayor éxito es Alan Wake. Este juego es un thriller psicológico en el cual él mismo es un personaje de su propio título, porque es escritor. El protagonista debe enfrentarse a un buen reducto de sombras apoyándose de la luz de su linterna. Un juego del que muchos aún esperan continuación.

No sabemos mucho acerca de lo nuevo de Remedy. Hace poco publicaron un vídeo en el cual pedían trabajadores para dicho proyecto, para P7. A ver si pronto tenemos nuevas noticias.