No temáis, el nuevo juego de Sucker Punch sigue en marcha

La información llega ni nada más ni nada menos que del Presidente de Sony. El nuevo juego de Sucker Punch no solo no está olvidado sino que sigue en marcha su desarrollo.

Shuhei Yoshida no nos mentiría, ¿verdad? El Presidente de Sony afirma que el nuevo juego de Sucker Punch sigue adelante con su desarrollo. Y es que es normal que haya dudas. Ha pasado mucho tiempo desde que Infamous Second Son saliese a la venta. Tras su lanzamiento se dijo que Sucker Punch trabajaba en algo nuevo, distanciándose de la saga que los había encumbrado. Tras esto, una de las noticias relacionadas con el estudio tampoco es que fuese muy alentadora, la verdad. Pues bien, cambiad esos ceños fruncidos, culpables, pues si os gusta el trabajo de Sucker Punch parece que tendremos más finalmente.

No temais, el nuevo juego de Sucker Punch sigue en marcha

Tras Second Son Sucker Punch y Sony decidieron dar un descanso a la saga…

Hace más bien poco, en el pasado E3, Shuhei Yoshida comentó en una entrevista con Gamespot que todo seguía adelante. Han pasado siglos desde que Sucker Punch diese señales de vida por última vez. Por suerte esto no significa que estuviesen de brazos cruzados o, peor aún, con un pie en la tumba. Uno nunca sabe lo que puede esperarse tras un periodo de silencio. Pueden ser problemas con el desarrollo o con el estudio, eso es cierto. Pero si algo nos ha enseñado el anuncio de Metroid Samus Returns es que hay estudios capaces de trabajar sin levantar mucho la voz…

El caso es que el Presidente de Sony ha podido jugar el nuevo juego de Sucker Punch y no quiere contar mucho. Tan solo quiere tranquilizar a los fans: el juego existe, sigue en marcha y le gusta. Su ausencia en el E3 puede deberse a diversos motivos. O bien se encuentra en una fase todavía temprana o bien prefieren anunciar el juego en la PlayStation Experience de este año. Servidor se inclina, muy fuerte, por lo segundo. Han pasado tres años desde Second Son, así que puede que tengan algo bastante avanzado para cuando decidan mostrarlo. Solo queda esperar.