CD Projekt Red confirma que tendremos nuevo juego de The Witcher

Gerardo el magias tiene muchas aventuras que contar, pero a pesar de saber eso nos han sorprendido confirmando que habrá un nuevo juego de The Witcher.

Que levante la mano el que esté cansado de ver a Geralt de Rivia. Bien, como supongo que nadie habrá levantado la mano (y el que lo haya hecho ya no puede contarlo),poneos cómodos, que esto os va a gustar. Si creíais que vuestra única alegría  este año al respecto del señor de Rivia eran las series basadas en su mundo, mentalizaros de que no es así. ¿Sabéis ya por donde vamos? Venga, que lo habéis leído fijo en el título de la noticia: tendremos un nuevo juego de The Witcher.

Vale, ahora toca tranquilizarse y haceros saber cómo hemos sabido esto. Es sencillo, ya que ha sido el propio director de la compañía, Adam Kiciński, el que ha hecho saltar todas las alarmas. Durante una reunión con periodistas comentó que, tras acabar Cyberpunk 2077 se pondrían manos a la obra con un nuevo juego de The Witcher.

LEER MÁS:  Tales of Crestoria ya está disponible para dispositivos móviles

Curiosamente, ha especificado claramente que este nuevo título no se llamará «The Witcher 4». Bueno, sinceramente, por nuestra parte puede llamarse «Rivia, el magnífico» o «Las asombrosas aventuras de Sardinillla», que si tienen la calidad de The Witcher 3 nos van a tener atentos a cada movimiento que hagan. Por desgracia, aún queda bastante para poder saber más de este futuro título. Sin embargo, contadnos, culpables, ¿qué os parece a vosotros la idea de poder disfrutar del universo de Andzrej Sapkowski de nuevo?