Nuevo juego de Tony Hawk en camino

Los más viejos del lugar recordamos a Tony Hawk de verle en EuroSport a finales de los años 90, cuando emitían los X Games y todos flipábamos con esos tipos habilidosos. Luego el tío se convirtió en un crack mediático, y sorprendió a la generación PlayStation con una de las mejores sagas deportivas de la historia. En aquella época pocos eran los que sabían qué cojones era un benihana, un backflip o un jalfpaip. El juego lo petó tanto que para cuando salió la segunda entrega, todos dominábamos la jerga cual patinador californiano.

tony-hawks-pro-skater-hd-screenshot

Con el paso del tiempo la estela de la saga ha ido disminuyendo, y sus últimos juegos no han sido ni sombra de aquellas primeras entregas tan geniales. A pesar de ello, Activision está dispuesta a estrujar un poco más al patinador, y ha confirmado de manera oficial -y escueta- que están preparando un nuevo título.

Si queréis saber plataformas, fechas, estilo de juego y talla de sujetador de vuestra vecina, preguntad a Sandro Rey, porque en Activision no han dicho ni mu.

Por su parte, míster Hawk, hablando en un programa de radio, confirmó el desarrollo del juego, y estuvo hablando de lo que le mola ponerse el traje de captura de movimiento. Han pasado 15 años desde el primer juego, y todavía nos sigue asombrando la molonidad y el carisma que desprende el skater norteamericano. A ver si esta vez el juego acompaña…

Vía IGN