Y como no podía ser de otra forma, Ubisoft presenta en su conferencia del E3 2019 la entrega anual de su saga de baile, el nuevo Just Dance 2020.

Tan común como el respirar es el que la compañía presente cada año en el E3 su nuevo título de baile. Puede aparecer todo un Assassin’s Creed o un Ghost Recon, ¡o incluso una serie! Al final lo que queremos todos es ver cómo va a ser el nuevo juego donde demostrar nuestras dotes de baile. Y Ubisoft nos escucha, porque el nuevo Just Dance 2020 está en camino.

Eso sí, poco se sabe acerca del contenido que traerá, ya que ni de tráiler hemos podido disfrutar. Aunque sí que hemos podido disfrutar de alguna canción como High Hopes. Lo que sí podemos contaros es que Just Dance 2020 llegará a casi todas las consolas el próximo noviembre de este mismo año. Si tenéis una Nintendo Switch, Xbox One o PlayStation 4 el baile lo tenéis asegurado. Incluso si vais a pillar la nueva Google Stadia, porque también estará disponible aquí. ¡Incluso para Wii! (Wii U no corras bonita tú estás excluida).

LEER MÁS:  Guía de Final Fantasy XIV: Shadowbringers del Gunbreaker

Así que ya sabéis, noviembre se viene movidito. Y esta vez no es metafórico.