No intentes adelantar el tiempo para jugar al nuevo Life is Strange Before the Storm

El nuevo Life is Strange Before the Storm no ha dejado a nadie indiferente, desde luego. Se trata de una secuela, llegará el próximo 31 de agosto y seguirá con la estructura episódica.

Square Enix no ha querido dejar de presentar sus juegos en este E3 2017. La conferencia de Microsoft ha albergado la presentación de Forza Motorsport 7, Metro Exodus o el Assassin’s Creed: Origins. No contentos con mostrar tal piscina de títulos, se han lanzado con otro de los más esperados. Se trata del nuevo Life is Strange Before the Storm.

La información de la presentación ha sido, por así decirlo, escasa. Nos quedamos con dos datos que desarrollaré ahora mismo:

El primero de todos, el formato. La compañía nipona gusta del formato episódico. Prueba de ello es el último Hitman o, sin ir más lejos, el primer Life is Strange. Este juego seguirá la misma estela que su antecesor. El juego se distribuirá de manera capitular, así que si teníais ganas de completarlo en un fin de semana… Nanai.

La segunda información de la presentación es la fecha de salida del primer capítulo. El nuevo Life is Strange Before the Storm se podrá catar hacia finales de verano. El 31 de agosto estará disponible para todas las consolas, a pesar de que la presentación haya sido de Microsoft. Al menos no tendremos que soportar todo el caloret jugándolo…

Todo el aura que rodeaba a este juego parece haber sido finalmente correcta. Lo desarrolla Deck Nine y la protagonista será Chloe. Por su lado,Dontnod Entertainment se está encargando de una secuela de la que todavía no sabemos demasiado.

nuevo life is strange before the storm

En GuiltyBit os estamos dando toda la mejor cobertura de la feria angelina, el E3 2017. La conferencia de EA nos dejó algo fríos (sí, presentaron su nueva IP y Star Wars Battlefront 2, pero…). Sin embargo, esta de Microsoft está siendo muy tocha. Seguiremos informando de las futuras conferencias.