Nuevo mando inalámbrico para NES Mini

¿Harto del cablecito del mando de la NES Mini? Pues aquí llega la solución que esperabas, un mando inalámbrico.

Habemus nuevo mando de NES mini, y menos mal, porque precisamente el mando de la miniatura retro de Nintendo es su gran problema. Su cable es demasiado corto y esto la hace muy incomoda a la hora de colocarnos para jugar.

La solución viene de la mano de una compañía llamada 8BitDo y en forma de receptor inalámbrico Bluetooth. Dicho dispositivo se conectaría al puerto de la consola y sería compatible con un mando desarrollado por la misma compañía y que viene incluido con el dispositivo. Para más comodidad, este dispositivo, es compatible también con los mandos de PS3, PS4, Wii Mote o Wii U pro controller.

mando inalámbrico nes mini

El dispositivo Bluetooth se alimentará directamente a través de la consola, mientras que el mando dispone de una batería de unas 20 horas de vida aproximadamente. La verdad es que da para mucho vicio antes de tener que cargarla. Y esto no es todo, podremos conectar varios dispositivos para los juegos multijugador, sin que tengamos ningún tipo de lag.

El artículo saldrá a la venta el día 16 de diciembre, aunque páginas como Amazon ya tienen disponible el pre-order, eso sí, el precio es algo elevado, rondará entre los 35 y los 40 euros.

Y digo yo, ¿a Nintendo no se le ocurrió que en los tiempos que corren deberían haber sacado la consola con mando inalámbrico desde un principio? O al menos con un cable un poco más largo. Pues sí, sí que deberían haberlo hecho, será que se habrán despistado o que quisieran sacarse unos dinericos extra. Pero bueno, una solución sigue siendo una solución.