Si echabas de menos a Yoh y sus amigos, estás de enhorabuena. El nuevo manga de Shaman King volverá en primavera. Y con un nuevo arco.

Estamos en época de regresos, culpables. Esta temporada vemos cómo Sakura ha vuelvo a la escena anime tras pasar un año publicando su nuevo manga. También volveremos a ver Code Geass con una tercera temporada. Y hace poco tuvimos un arco nunca visto en D. Grey Man, por no hablar de Dragon Ball Super. Ahora le toca el turno al nuevo manga de Shaman King, que se empezará a publicar a partir de esta primavera en Japón.

Ha sido la página que celebra el 20 aniversario del manga de Hiroyuki Takei la que lo ha anunciado. Bueno, eso, un pequeño arte de lo que veremos y poco más. No hay detalles de su duración, de su trama o nada más. Evidentemente, tampoco sabemos si llegará aquí en algún momento de la vida o si, como otras “novedades renacidas” que ya empiezan a emitirse en Japón.

[amazon_link asins=’8864200959,8864208909,8864201025′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ecd4f495-efa9-11e7-ac4b-b9ec7155918c’]

La web dice que dará más información en un futuro. Así que, como siempre, lo irán soltando poquito a poco. Queda poco para la temporada de primavera (solo tres meses), así que hay que ponerse las pilas.

¿Os apetece volver a ver a los chamanes dando guerra por los mangas? ¿Se les están acabando en Japón las ideas de nuevos mangas? Que el regreso de Shaman King no es el único. Ni parece que, a este ritmo, vaya a ser el último.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of