La Gamescom 2017 también nos ha dejado novedades sobre el juego de moda. Prepárate para ver una nueva imagen del mapa del desierto de PlayerUnknown’s Battleground.

Como no podía se de otra manera, el juego de moda se ha dejado ver en la Gamescom 2017. La alfa más famosa del planeta se ha desplazado hasta a Alemania para mostrar novedades. Escasas. Ínfimas. Tenemos nueva imagen del mapa del desierto de PlayerUnknown’s Battleground.

Durante un streaming llevado a cabo por Brendan Greene, hemos podido ver esta nueva instantánea de lo que será parte del nuevo escenario.

mapa del desierto de PlayerUnknown's Battleground

Como véis hay una amplia variedad de edificios y zonas donde practicar escaramuzas. Greene no ha confirmado si todos los edificios serán accesibles, pero de así serlo, las posibilidades de este nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battleground son muchas, y nos permitirá exprimirlo durante horas y horas. Lo malo es que aún queda mucho tiempo para que podamos hincarle el diente al nuevo mapa. Siendo optimistas unos 7 u 8 meses.

Por si has estado de vaciones en un búnker los últimos meses, te diré que este juego, aún en sus versiones tempranas de desarrollo, está arrasando. Ya ha vendido más de cinco millones de copias en Steam y Microsoft se ha apuntado el tanto de sacar el juego antes que la competencia nipona.

La premisa del juego es sencilla: mata y no seas matado. Aguanta el máximo posible sobre el terreno valiéndote de la estrategia que más te convenga. ¡¡Viva el Battle Royale!!