Blizzard da pistas sobre un posible nuevo mapa y un nuevo personaje de Overwatch

Blizzard ha sacado nueva información sobre la historia de Winston que, parece ser, nos da pistas sobre un nuevo mapa y un nuevo personaje de Overwatch.

Blizzard ha sacado una noticia de última hora sobre la colonia lunar Horizon. En otras palabras, una pista importante sobre un posible nuevo mapa y un nuevo personaje de Overwatch. El lugar en concreto es donde se crió nuestro monaco favorito, Winston, y también se habla de un personaje llamado Hammond.

nuevo mapa y un nuevo personaje de overwatch

En el blog oficial de Overwatch se ha publicado “la información”. En otras palabras, varias imágenes, que vienen a simular una conversación por correo electrónico, dan detalles de la historia de Winston. Se expone cómo alguno de los experimentos ha salido mal. Lo importante, sin embargo, reside en los dos últimos: Winston explica que hay un grave problema y se ve cómo este y ese tal Hammond están en paradero desconocido.

Aunque todo esto no deja nada en claro, sirven como pistas para empezar a montarnos nuestras películas. En breve dará comienzo la nueva temporada del competitivo y, como se dijo hace unos meses, Overwatch recibirá nuevo contenido casi cada mes. Esto nos llevaría a pensar que estamos ante un nuevo mapa, un nuevo personaje o puede que un nuevo evento.

Varias posibilidades

Si los tiros van por ahí, lo más probable es que el nuevo mapa sea la estación Horizon.. Si, por el contrario, es un nuevo personaje lo que se presenta, debería de ser Hammond, que no se sabe quién es. Algunos rumores señalan a que puede ser Doomfist, otros dicen que es un conejo modificado… Sorprendernos nos va a sorprender, eso está claro.

Lo menos probable, creo yo, es que se trate de un nuevo evento. No se da pie a algo mayor y de actualidad, como sí pasó con Halloween o la Navidad. Además, estamos aún en pleno evento de Aniversario, por lo que habría muy poco espacio de tiempo entre uno y otro. Pero Blizzard trata con tanto mimo a Overwatch que quién sabe.

A partir de ahora y hasta que se desvele todo, se aceptan apuestas. En mi opinión, lo más plausible es que veamos un nuevo personaje, pues esa pista de Hammond parece demasiado obvia. Sin embargo, tampoco sería de extrañar que viésemos la llegada de este hipotético personaje y el nuevo mapa. Sea como fuere, tendremos que estar atentos los próximos días para ver con qué nos sorprende Blizzard. Que a lo mejor esto solo amplía el lore y nos comemos la cabeza para nada.