El nuevo Mass Effect ya se encuentra en un estado jugable avanzado

Si tenéis muchas ganas de jugar al nuevo Mass Effect, que sepáis que ya podéis hacerlo desde este mismo instante puesto que ya es jugable. ¿Que cómo podéis hacerlo? pues muy fácil. Vais a las oficias de Bioware Montreal y allí si os conseguís colar podréis ver los primeros avanzados que están dando sus desarrolladores.

Mass Effect arte

Concretamente uno de ellos ha sido el encargado de anunciar a través de Twitter lo emocionado que está al echar las primeras partidas a lo nuevo del próximo Mass Effect, del cual todavía no se conoce absolutamente nada. El tweet además viene acompañado de una imagen con el logo de la compañía.

Todo esto no hace más que aumentar nuestra expectación por ver en que forma han conseguido continuar una de las sagas más impresionantes de la generación 360/PS3. Esperemos que todo esto signifique que muy pronto tendremos algún tipo de tráiler o gameplay para hacernos una idea de lo que nos espera en el nuevo juego que hará gala del motor gráfico Frostbite 3 en la nueva generación de consolas.

Fuente: Gameinformer