El próximo Mass Effect está a mitad de desarrollo

Con el posible regreso de Mass Effect Trilogy algunos pensarán que en BioWare se han olvidado del próximo Mass Effect. Pues no culpable, ya que el juego va ni más ni menos que por la mitad de su desarrollo.

masseffect3

El encargado de informarnos que en la compañía andan centrados en la nueva entrega de la epopeya galáctica ha sido Yanick Roy, director de BioWare Montreal, quien respondía a través de Twitter a las preguntas de un fan sobre el estado del juego.

Los chicos de Eurogamer han aprovechado esta información para sacar la pizarra y la calculadora e intentar predecir la fecha aproximada en la que el juego estará listo. Teniendo en cuenta que BioWare empezó a trabajar en él a finales de 2012, si siguen a este ritmo el nuevo Mass Effect estará listo para la nueva generación sobre octubre de 2015. Teniendo en cuenta eso igual es posible que este E3 veamos la punta del iceberg, del cual no se sabe ni su nombre definitivo ni su ambientación, siendo los únicos asegurados que Shepard no será el protagonista y que usará el motor gráfico de moda en EA: el más que vistoso Frostbite 2.

¿Podremos elegir al fin la raza con la que jugar? ¿Veremos a alguno de los miembros del N7 aparecer? Esperemos que algunas de las tantísimas dudas que rodean al juego sean resueltas en la feria de Los Ángeles.

Fuente: VG247