El nuevo Mass Effect nos ofrece una imagen de su captura de movimiento

BioWare, creadores de posiblemente dos de las mejores sagas de rpg de la historia con Mass Effect y Dragon Age, han publicado una nueva imagen de la captura de movimientos del futuro Mass Effect. Por el momento sigue sin conocerse grandes detalles acerca del juego, ni siquiera su título completo; mientras tanto seguiremos tratándolo como Mass Effect 4.

Mass Effect

Ken Thain, el director encargado de las cinemáticas de Mass Effect 4, publicó en su Twitter oficial la imagen que estáis viendo arriba, la cual forma parte del proceso de captura de movimientos de las escenas que veremos en el título. Un pequeño adelante del proceso de motion-capture, que seguro tendrá un gran peso en el juego.

Junto a la imagen, Thain ha querido comentar que se trata de una escena “cool”:

Capturando nuestros movimientos en TheCaptureLab de Vancouver. Una escena muy chula para el próximo Mass Effect.

En la imagen podemos apreciar a dos personas con los trajes negros especiales para la captura de movimiento, uno de ellos con los brazos extendidos mientras que el otro parece moverse o dialogar con él. Por mucha atención que prestemos es imposible sacar ninguna conclusión más allá de que BioWare está currando en Mass Effect, y eso es una muy buena noticia para todos los amantes de la saga.

Con cuentagotas nos llega la información de Mass Effect 4, pero al menos, llega. Tendremos que estar muy atentos al próximo E3 porque posiblemente sea uno de los nombres de la feria.

Vía: IGN.