Los soldados más preparados de todos están listos para volver a desatar una tormentas de balas, y es que tendremos un nuevo Metal Slug para consolas.

Los arcade marcaron una época allá por la época del Pleistoceno. Nos han dejado con ello un legado de lo más interesante, con sagas dignas del recuerdo que muchos volvemos a disfrutar gracias a los remaster, ports y similares. Pero a veces, sólo a veces, necesitamos ver cómo se revitalizan. Es por ello que el anuncio de un nuevo Metal Slug por parte de SNK hace que nuestra vena más nostálgica palpite de alegría.

Hemos tenido que esperar a una conferencia de prensa en Seúl para poder conocer este detalle. En él, el mismo presidente de la compañía, Ge Zhihui, ha confirmado el desarrollo de este título. No tendrá nada que ver con el título de móviles del que se habló hace poco, sino que será algo totalmente nuevo. Por ahora, tocará conformarse con estos detalles, aunque no dudamos que en poco tiempo sabremos más del mismo, desde personajes hasta enemigos.

La conferencia también nos ha dejado conocer la existencia de nuevas consolas clásicas. Sí, Neo Geo 2 y 3 están en desarrollo, por lo que queráis que no nuestra parte más clásica va a estar más que satisfecha. Aunque con tanta cosa retro no sabemos ya qué hueco de la casa dedicarle.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of