El nuevo minijuego de Minecraft para consola te deja volarrrr

Hoy llega el nuevo minijuego de Minecraft. Ponte tus élitros que te lo vas a pasar muy bien planeando como un loco.

¿Os acordáis de Pilotwings? ¡¡Ha vuelto, en forma de MAINCRAF!! Vale, ya dejo de parafrasear a Milhouse, pero es que es verdad. El nuevo minijuego de Minecraft te deja volar, o más bien planear como aquel mítico juego de Nintendo. El minijuego se incorpora a la versión para consolas del juego de Mojang Microsoft, y es totalmente GRATIS.

La actualización 1.9 nos regaló unas alas de escarabajo muy chulas, los élitros, que se podían conseguir en cualquiera de las ciudades de End. Pues bien, esas mismas alas son las protagonistas del nuevo minijuego de Minecraft, que llega hoy mismo.

En él podrás planear por un circuito -de momento no hay más- bien para buscar el mejor tiempo o la puntuación más alta. También puedes batirte en multijugador con otros 15 rivales más en una -probablemente- desenfrenada carrera. La cosa parece muy divertida y el pique con nuestros amigos y demás parroquianos del juego está asegurado.

Si no te quedan claras mis explicaciones -ya te vale- puedes ilustrarte con el siguiente streaming. Nada más y nada menos dos horas explicando cómo funciona la cosa. Uf…

La nueva actualización de Minecraft para consolas no solo traerá este nuevo minijuego para planear, sino que llegará con nuevos mapas, muchos de ellos gratuitos. Al loro porque el parche puede saltar en cualquier momento.