Nuevo mod gráfico de Watch Dogs disponible para PC

Si algo llamativo tienen los juegos en su versión para ordenador y que además los diferencia de sus versiones para consolas, es que en el ordenador se pueden incluir modificaciones como mejoras, e incluso las más dispares “bizarradas” imaginables. En este sentido ha llegado el turno para Watch Dogs, que ha recibido un mod gráfico que mejora calidad en este ámbito en el juego para PC.

Estas variaciones en el título corren a cargo del modder Federico Rojas, también conocido en el mundillo de las modificaciones como “TheWorse”, que ha publicado una revisión final de su mod que originariamente surgió con el objetivo de dotar a la versión de PC con los gráficos vistos en la gloriosa demostración que nos dejó a todos más ilusionados que un cani en un trono de Mozos y Mozas y Viceversa.

“Este es el último lanzamiento de mi modificación. Hice todo lo posible para mejorar los gráficos y el rendimiento tanto como pude sin degradar la calidad”

Esta versión está disponible en dos modalidades distintas, una que contiene un paquete de texturas en alta resolución, procedente de otro conocido modder llamado MaLDo; y otra sin este contenido. Como podéis imaginar, las fotos con las distintas configuraciones de cada usuario no han tardado en compartirse entre los miembros de las diferentes comunidades para comparar resultados.

No es la primera vez que sabemos del trabajo de Federico Rojas, ya que este señor con nombre que suena tan familiar aunque no sabemos de dónde es, fue quien descubrió y publicó el pasado junio que los gráficos de la versión de PC de Watch Dogs se encontraban “ocultos” dentro del propio disco. Fue a partir de aquí cuando decidió ponerse manos a la obra y dotar al juego con su modificación de varios efectos que incrementan la calidad del juego.

watch_dogs_theworse_mod

“Y aquí tenemos el efecto “Segador” inspirado en Mass Effect. De lo que brilla el suelo, ¡hasta ‘siega’!”

Si tienes manejo del inglés, se te dan bien los ordenadores y te gustaría mejorar tu juego de Watch Dogs, puedes descargar el mod y seguir su modo de instalación en el post del foro original.

 

Fuente: Polygon