¿Nuevo modelo de Nintendo 3DS con carcasa transparente?

 

El tema de las consolas transparentes a mi no es que me atraiga mucho, no me acaba de gustar el aspecto “desordenado” que la da una carcasa cristalina, pero claro para gustos los colores (en este caso nunca mejor dicho). Pues aunque la imagen de arriba solo ha sido usada en una entrevista de esas de “Iwata responde” para enseñar un poco las dificultades que sufrieron al realizar el diseño de la consola, no podemos hacer otra cosa que imaginar en un futuro no muy lejano un posible modelo transparente, ya lo hicieron con las GameBoy y no les fue mal, así que, ¿por que no probar con esta?.

En la misma entrevista han aprovechado para contarnos las mejoras antireflectantes que incorporaran las pantallas de 3DS, que pasarán de reflejar el 12% de la luz a tan solo un 3% haciendo más sencillo su uso bajo condiciones de luz solar (intentad jugar a una DS a plena luz del día y sabréis de lo que hablo).

De momento el modelo transparente es tan solo una especulación nuestra, pero tampoco parece una idea descabellada, ¿que opináis vosotros? ¿os gustaría verle las tripas a vuestra 3DS de esta manera?

Vía: Nintendo